Slide background
La mejor
peluquería
de Bogotá
BARCÉ 2017-07-25T21:32:38+00:00

BARCÉ

La mejor peluquería de Bogotá

BARCÉ nace en el 2008 Bogotá con el deseo de ser una de las mejores y más prestigiosas peluquerías con un excelente servicio y precios asequibles.

Somos un equipo íntegro y especializado, experto en corte, color y servicios complementarios al momento en que visites BARCÉ. Además, nuestras peluquerías cuentan con un espacio especial para depilación, masajes y limpieza facial, donde tu privacidad, comodidad y cuidado es lo más importante. El líder de todo este equipo ha sido entrenado inicialmente en Colombia, luego en Buenos Aires, NY, Barcelona, Chile y Ciudad de México.

Trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado, porque tu cabello requiere el máximo cuidado, el talento de nuestras manos y un equipo humano siempre a la vanguardia.

Reiteramos nuestra visión, en 5 años ser líderes dentro de la industria de servicios y cuidado personal de nuestro país, reconocidos y valorados como la empresa con mejor servicio al cliente, entendiendo servicio al cliente como la suma de la limpieza, el orden, la puntualidad, el respeto y la excelencia e innovación en el portafolio de servicios ofrecido.

BARCÉ continuará creciendo para ti en conocimiento, estilo, experiencia y servicio.