FRANQUICIAS

Home/FRANQUICIAS
FRANQUICIAS 2017-07-25T20:49:08+00:00

Franquicias

Barcé Peluquerías es una cadena del sector de la belleza, nace en Bogotá-Colombia en el año 2008. Barcé Peluquerías cuenta con una visión clara:

En 5 años ser líderes dentro de la industria de servicios y cuidado personal de nuestro país, reconocidos y valorados como la empresa con mejor servicio al cliente, entendiendo servicio al cliente como la suma de la limpieza, el orden, la puntualidad, el respeto y la excelencia e innovación en el portafolio de servicios ofrecido.

La visión pone una exigencia clara y responsable en la manera de conformar un equipo que cumpla con el impacto deseado de servicio.

Se espera un inversionista con experiencia en inversión, en especial el modelo de franquicias, que crea firmemente en misión y visión que Barcé quiere alcanzar en los próximos años. Se debe firmar primero un acuerdo de confidencialidad para la presentación de la compañía, a la vez el futuro socio deberá manifestar su intención de inversión, indicando zona de ubicación del salón; capital a invertir; proveniencia de los recursos, entre otros puntos.

¡Agradecemos el interés de ser parte de este crecimiento, bendiciones!