TRABAJA CON NOSOTROS

Home/TRABAJA CON NOSOTROS
TRABAJA CON NOSOTROS 2017-07-25T22:12:40+00:00

Trabaja con nosotros

En BARCÉ no sólo hacemos lo mejor para tu cabello, sino que trabajamos con los mejores. Nuestro equipo ha sumado toda su experiencia y conocimiento para entregarte en cada cita, años de práctica y calidad.

La manera más especial de conocer nuestro equipo de trabajo, es visitando nuestras peluquerías. El servicio y la calidad de todo nuestro equipo de trabajo nos hacen únicos en cada zona donde llegamos.

Erick Calderón, líder y socio fundador de BARCÉ Peluquerías, es un estilista profesional con 20 años de experiencia en Corte y Color, entrenado inicialmente por L`Oréal Colombia, donde obtuvo premio Color al inicio de su carrera y fue finalista en varias ocasiones; también ha tendido la oportunidad de ser invitado en la ciudad de New York (USA) y Santiago de Chile (Chile) en El Centro Tecnico de Moroccanoil; también ha sido entrenado en la ciudad de Barcelona (España) en los instalaciones de L’OREAL y Shwarzkopf; y Ciudad de México ((México) en un entrenamiento internacional con Vidal Sassoon.

Contamos con un departamento de recursos humanos que es el encargado de presentar la oportunidad de hacer escuela con BARCÉ Peluquerías, y a la vez entrenar a cada miembro del equipo para que logre niveles altos en su labor profesional, personal y espiritual. Es claro que buscamos ser la peluquería número 1, y eso nos lleva a exigirnos más en el servicio que ofrecemos.

Le agradecemos a cada uno de los que trabaja con el equipo BARCÉ, por ser parte de este gran sueño. También les damos la bienvenida a los que quieran hacer parte de nuestro equipo de trabajo, por favor enviar hoja de vida a info@barcepeluquerias.com.

Esperamos te animes a ser un Peluquero o Manicurista hacer parte de este equipo.

Bendiciones, y que Dios cumpla sus sueños!