Seguimos trabajando muy de la mano de WELLA, SEBASTIAN Y MOROCCANOIL

Home/Noticias/Seguimos trabajando muy de la mano de WELLA, SEBASTIAN Y MOROCCANOIL

Seguimos trabajando muy de la mano de WELLA, SEBASTIAN Y MOROCCANOIL

Estas marcas nos han demostrado que está en el top de calidad de lo que esperamos ofrecer a nuestros clientes. Su constante entrenamiento en nuestros salones, además de las visitas para dar a conocer las experiencia con nuestros clientes nos han ayudado a que seamos cada día más certeros en los diagnósticos que damos, hoy podemos decir que los clientes están realmente satisfechos, que les encanta que el cuidado de su pelo esté en nuestras manos y con estos productos.

Al desplazarse al catálogo de productos de la página de Barcé Peluquerías conocerá algunos productos que ofrecemos, y que al momento de cada visita nuestros clientes encuentran. Acá dos reseñas muy breves de cada una de las marcas.

El aceite, shampoos, mascarillas y cada uno de los  productos de Moroccanoil han revolucionado el mundo de los cuidados del cabello de alta gama. Se trata de un aceite y productos capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes, además de contar con una gama amplia para cada tipo de cabello.

Wella es una empresa alemana con una importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880 por Franz Stroher, con sede en la ciudad alemana de Darmstadt. La compañía está presente en más de 150 países, esto y la calidad de sus productos nos han permitido tener excelente resultados en los colores que realizamos.

No olvidar preguntar al asesor de punto o peluquero sobre cada uno de los productos.

2017-07-25T22:01:51-05:00